13 de diciembre de 2017

Thalie

Desde hace un par de meses se implemento el sistema “duo”  en mi trabajo, se hace las
mismas tareas en la mitad del tiempo en algunos casos. Thalie es una chama con un corazón enorme, ha vivido en muchos países por el trabajo de su padre.Ahora eata sola en Holanda, y desde el
principio nos llevamos muy bien.Por mi antigüedad  en la empresa , me pidió el favor de que hablara con nuestra jefa para pedirle un puesto paa su novio.Le dije que no habría problema porque igual en esta época se busca mucha gente, que incluso si llenaba el formulario de seguro lo llamaban.
Me insistió en que la ayudará, y así fue.
Me dijo “ debe ser muy grato trabajar todo el día con él” , le
conteste que igualmente se  ahorrarían  en transporte.Pero cuál sería mi sorpresa cuando me dijo: Bueno la verdad es que quiero tenerlo bajo control , si está en otro trabajo es posible que conozca a alguien más y me deje”.  De que vale tener una relación donde esto sucede? Si no está segura de ella y menos de él , no creo que haya estabilidad de ningún tipo.

Le dije en mi súper buen holandes 😂 que esa relación no iba a funcionar si había “amor” , pero no confianza y me contestó : “a veces es mejor engañarse que estar sola 😳 “ Y yo me
pregunto , será? Que va conmigo como que no va eso.

No hay comentarios.: