18 de junio de 2009

Adelante

Cuando era chama soñaba con ver nieve...pensaba que si en mi amado San Antonio (de los Altos) hubiese nevado mi vida de seguro habría sido perfecta, jajaja .No contaba con que crecería y empezarían los problemas y de paso nunca nevaría en aquella calle llena de tantos recuerdos...

Sin embargo siempre so~ne con que nevara y bueno no nevó allí, pero lo hizo en el páramo una vez que estaba de visita...fue alucinante y todavía lo es, lo mejor de todo es que ya había dejado de soñar porque sabía que era imposible, al menos a esa altura y pare ud de contar con las vainas del clima.

Estaba viendo un vídeo que subió Juan hace un par de años y me dije "verga pana por que dejar de soñar? "hay que luchar siempre por lo que quieres, sea lo que sea... y a la edad que tengas, cambiarán los gustos, cambiarán de seguro las prioridades, pero nunca cambiará esa esencia que recibiste con el mismo don de nacer...Hay que seguir adelante, el tiempo se va, y como estamos de paso, pues lo mejor es aprovechar cada segundo para realizar los sueños, un tanto cursi, no?

Pues si, me di cuenta que aunque nunca soñé con tener hijos, que aunque nunca soñé con casarme, que no soñé tampoco con vivir en un país excepcional, que nunca me imagine que amaría tanto en el camino, tampoco imagine que sería tan amada..entonces??? No queda mas que realizar los sue~nos porque nadie ni nada puede impedirnos so~nar...aquí les dejo el vídeo para quienes no lo han visto, quizá decidan realizar todooossss los sue~nos de una buena vez!

KIWI

1 comentario:

Waiting for Godot dijo...

Yo estoy convencida de eso, todo lo pensable y soñable, es posible. Es bueno que lo sepas también, sobre todo porque tienes muchas bendiciones en tu vida y alguna gente no sabe que el amor es una de ellas. Besitos.