27 de junio de 2009

El Metro ya no es lo que era

Yo me monte muy pocas veces en el Metro de Caracas pero, siempre me impresiono lo limpio y ordenado, y en lo diferente que se comportaban las personas una vez que entraban a sus instalaciones, este vídeo me lo acaba de enseñar Ale y estoy que no me lo creo, que tristeza llegar a este punto.





Fuente: Globovision

2 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Yo de pana, sin animos de llevarles la contraria porque sabes mi amorcitico que no lo haria, pero yo me vine hace 10 años y medio de Venezuela y en esa época cuando viajaba casi a diario en metro ya estábamos así y era terrible viajar en horas pico. Supongo que esta línea es la que viaja a los teques no? Pues no me extraña que la gente viaje así porque quien no pilla este debe esperar mucho por el siguiente. Es triste pero esto es algo que viví yo en horas pico así que no es cosa nueva... Besos para ustedes!

JC de Wekker dijo...

Bueno mi pana "I stand corrected" 8)como dije yo no me monte mucho en el metro, pero si tu lo dices así sera, te creo 100 por ciento jejejeje ademas que yo se que con respecto al mono de Miraflores tu tampoco tienes pelitos en la lengua jejejeje pero igual sigue siendo bizarro ver eso verdad?, igual uno en Japon o Korea creo, no estoy seguro.

Besos corazón y saludos ar Pisha de cai

Estamos Pendientes!!!!