22 de mayo de 2008

Me enamore...

A veces pienso que me enamore de el , del pasado... lo recuerdo como una adolescente que se enamora por primera vez de ese amor inolvidable que te hace sollozar y reír de la alegría al mismo tiempo, ese que te mueve el piso con la mirada o te envuelve en una nostalgia silente. A veces pienso que mi amor de hoy es el reflejo de aquellos tiempos llenos de dudas que no fueron compartidas, de alegrías inconclusas de amigos de papel... de sueños rotos, de pérdidas irreparables de triunfos efímeros y porque no?...triunfos al fin. Desatados de un empuje y unas ganas de vivir, de esas ganas que se tienen a toda hora cuando se esta enamorado, de esas ganas que no pueden desvanecerse con la brisa ...con la lluvia, con la peor de las tempestades.

Hoy ese amor está aquí , renació en dos milagros y un hombre al que la vida me entrego sin pedir nada a cambio.Hoy vivo y sigo soñando con la certeza de que cada uno de mis sueños se harán realidad, muy a pesar de todas las tempestades y aquellos recuerdos que me inquietan desde adentro.Viviré hoy como si fuera el último día...ya que el mismo tren no pasa dos veces...

Espero que mis amigos de hoy no sean de papel y espero también poder recordar en un futuro mi hoy , como recuerdo hoy mi pasado, ese pasado muy mio.

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Ale: pero que bonito lo que has escrito mi amiguis, me gusta cuando te me pones así de romanticona. TQM

adelita dijo...

Hola, me alegra mucho que ya estes de vuelta y sin temor de nada grave en el estómago.
Y debes estar muy bien que escribiste tan romantica...
Un besote
Adela

Yolanda Fernández G. dijo...

Ale, sigue viviendo en el amor y reconfórtate en él. Esa es la luz que nos indica el camino.
Un gran abrazo.

Laura Carvajal dijo...

Que bonito!

Es algo muy lindo lo que has escrito, que Dios bendiga ese amor siempre.

Un abrazo

Yolanda Fernández G. dijo...

Ale, no te pierdas tanto.
Un abrazote para Juan Carlos por su día del padre mañana.

Yeli dijo...

Ha sido un gusto visitarlos.
Un abrazo
Yeli