7 de mayo de 2008

No estaba de parranda!!

Bueno algunos de los panas que por aquí pasan de vez en cuando me han pedido que diga en que estaba o en que estoy... la verdad, antes que nada pido disculpas a todos aquellos que se preocuparon de alguna manera por mi y no recibieron ni una señal de humo...

Les cuento que a finales de Septiembre del 2007 empece a sentir un malestar terrible... nauseas y mas nauseas ( no, no estaba embarazada)... así pase un mes, ya que pensé que era estrés y no le di mucha importancia... hasta el día en que ya las nauseas eran acompañadas con vómitos muy frecuentes... no podía ni tomar agua, era una acción con reacción inmediata... Hasta que bueno decidí ir al mata sanos a ver que pasaba... la tipa me mandó directo a hacerme un eco renal,porque ella creía que tenia arenilla en el riñón... pero verga es que estos carajos como se se gradúan en tres meses, después de haberle dicho que había sangrado con las heces, después de haberle dicho que a parte de esa hermosura tenia una especie de medusa acompañando a mis heces y aun así la pajua pensaba que era "arenilla"no me jodas!! ah también le había dicho que en mi familia hubo un caso de cáncer estomacal...

Yo como para no volverme loca llame a mi ginecólogo... nada que ver, pero esos carajos están 20 veces mejor preparados que los médicos de cabecera de aquí... los especialistas son otra cosa, pero el filtro es jodido que le vamos hacer....??

Carlos me dijo que fuera de urgencia al hospital para que no pasara un susto... que me hiciera una endoscopia y una colonos copia...casi me da una vaina...pedir un examen de esos aquí sin las tripas en la mano es un poco jodido, gracias a la vida tengo otro médico de cabecera.. por lo menos no se la da de DIOS.

La pajua anterior me dijo en mis narices, que a mi no me daría cáncer porque yo era muy joven... obviamente el tiempo para esperar los resultados mínimo es de una semana para todo,normalmente dos,pero bueno me hice mi eco y adivinen que? pues estaba perfecta solo un quiste en u ovario pero evidentemente esto no era lo que me tenia al borde de la desesperación, no podía ni cepillarme en las mañanas, ni tomar un te y mucho menos un café',ya saben lo que pasaba después.

Después de un pequeño problemita con la tipa y unos exámenes en vano de sangre etc acudí al especialista...la colonos copia mas cercana era en enero del 2008 VERRRGGGAAAA ahí si es verdad que me cague,(me disculpan lo soez del lenguaje, es solo para que sepan exactamente como me sentí.) Tuve que llamar a María, no la de DIOS la otra, que igual es como si lo fuera, mi amiga María me dio la brillante idea de buscar un cupo en su ciudad..1hora 30 min en tren desde mi casa, y no solo me dió la idea sino que llamo ella misma el mismo día y le dieron cita para el lunes siguiente MILAGROOOOOOO!!! es un MILAGROOOO pensé,jajajaja.

Fui a la primera cita y me revisaron como es debido, además de que el médico está buenísimo, que se le hace? Me dio la cita para la colonos copia,un mes después .pero no en enero del 2008Ese mes fue sencillamente terrible,no tenia ganas de postear y menos de trabajar,ni de dormir ni de nada...y encima no podía comer un carajo...el médico me mando unas pepas para aliviar el malestar mientras llegaba el día.

El día llego me dijo que habían unos pólipos y que debía cuidarme, ademas me dijo NO ES CÁNCER pero quiero ver tu estomago porque ahí es el problema...otra vez arroz!!! Sospechaba como yo que había cáncer en mi estomago y esa vaina no deja dormir a nadie...perdí un par de kilos, me estaba poniendo buena a costilla de mi peo!! Total que fue a la endoscopia...y que pasó un mes para saber que coño tenia....llego el 23 de diciembre y me dieron el regalo del año NO TENIA CÁNCER aunque había perdido parte de la pared estomacal... Por eso pase mucho tiempo alejada...el otro cuento se los echo después...

11 comentarios:

Guachafitera dijo...

Susto, susto y requetesusto...

Qué alivio que estés bien de verdad. La salud es una cosa seria. Sin ella y un poquito de amor estamos jodi..

Muchos saludos para los tres!

Seguimos pendientes.

Guachafitera dijo...

perdón, saludos para los cuatro...A esta hora ya no doy pie con bola.

Curiosa dijo...

GRACIAS A DIOS!!!!!!!!!!!!

Laura dijo...

LO SABIA!

Uds son demasiado panas y por eso Dios pensó les voy a dar un sustico, para que se vaya al médico y se ocupe un ratico de ella. Así fué, te dió el susto, pero más nada.
Alejandra un beso enorme y ya sabes a bajar el estrés, a sonreír más y a comer más sano.

Besos para todos

Ale Calcines dijo...

Guachafa tu estaba en la celebración después del susto,jajaja pero creo que no lo sabias

Curiosa,ya sabes porque me perdí.Aunque creo que lo hice hace mas tiempo,jajaja

Laura un beso y un abrazo para ti, tu sabes que eres pana!Besos al musiu

★ Gabriela ★ dijo...

Buehhhh.... es que con estos medicos hay q tener una paciencia de aqui al cielo... pero aunque los resultados son positivos tienes q estar mosca con lo q comes....

Yolanda Fernández dijo...

Alejandra querida, con todas esas vainas encima y no nos contaste nada. No lo vuelvas a hacer, recuerda que una pena compartida es una pena dividida.
Cuídate mucho, ya verás como todo va a mejorar prontamente.
Un gran abrazo y saludos a la familia.

El Trimardito dijo...

Peeeeeerrooo! Menos mal que no es nada. Ale me vas a dar la dirección del médico para visitarlo cuando me sienta mal, no joda!
Que tipo tan ineficiente.
Ese seguro que hizo el juramento con una caja de ACE.

Saludos!!

Antonio_vzla dijo...

menos mal que estan de vuelta, ya se les extrañaba!

Cho dijo...

Ale! Gracais a Dios no es nada pero que susto!
Espero ya estes mejor!
Saludos,

fitziane dijo...

Menos mal que pasó, pero ¿te curaron la nausea? ¿Y lo de la pared estomacal? Eso también suena serio. Cuídate.

Muchos cariños desde China,
Josianne