... y los novios se fugaron, aunque el escape duró casi 24 horas hasta llegar a su Luna de Miel en el Edo. Mérida... es importante recalcar que estábamos en el Edo Aragua, jajaja casi que a pata de mingo del Hotel Gran Balcón.
Y así empezó otra historia, la historia de dos tórtolos contra "vientos y tormentas". Se fueron de la super de la mamá de las bodas, de la mega, la magna, la mas duradera de las fiestas que nadie había visto!! ! Una fiesta que a pesar de lo original terminó en el más absoluto de los absurdos.
Juan tenía en su fiat UNO unas cornetas y un equipo de sonido para el tan anhelado viaje de la luna de miel, en vista de que nos quedamos sin UNO pues decidió a última hora pasar las cornetas y el equipo al carro de mi suegro, no las montó como se debía en vista de la prisa,casi que tiramos las corneticas en el asiento trasero, en fin agarramos carretera con la ilusión de llegar a nuestra Luna de miel, llegaríamos a hotel según nuestros cálculos como a las 8 de la noche, nos fugamos de la fiesta como a las 3:00 pm de aquel 7 de Agosto de 1993.
Como algunos ya saben ese día llovió y llovió como si no iba a parar nunca, aunque nosotros salimos con un tiempo decente... había aclarado un poco el día, pero puuuuuf cuando no llevábamos ni una hora de camino nos encontramos con el bendito árbol
Allí la verdad no se cuanto tiempo estuvimos. Los héroes de aquel día los autobuseros que con "MACHETES "en mano y a punta de dale , dale, mosca!! acabaron con aquel tronco infernal!!
Seguimos nuestro camino, lleno de barro, arboles, y agua que jode.

Pero la constancia nos permitió llegar a Barquisimeto, a eso de las 9:00 pm así que decidimos dormir allí para seguir el viaje a la mañana siguiente.Como ya saben no habían camas matrimoniales, pequeño detalle para unos recién casados!

A la mañana siguiente emprendimos nuestro viaje a la luna de miel, arrancamos a eso de las 8 ya a mitad de camino las cornetas estaban un poco mojadas, decidimos sacar los bolsos de la maleta ya que se le metía el agua porque todas las calles parecían ríos, no se si la maleta del carro tenía aun huequito lo cierto es que pensamos de todas todas que todo estaría mas seguro en la parte trasera...
En Barinas nos topamos con un charco muy peculiar, la gente no se movía, ni trataba de pasarlo, nosotros nos dijimos "por qué no? ni que fuera tan grande , así que bueno Juan me dijo que agarrara yo el carro, yo me la pasaba con mis amigas en una sola viajadera, y normalmente manejaba en situaciones difíciles.. " Así que tome el control y me dispuse a pasar el charco, del otro lado se avistaban unos personajes con sendas camionetas, una samuray y una Caribe, hacían mas señas que el penado14!! total que pasamos... el carro parecía que se saldría de la carretera, pero lo conseguimos!
No se cuanto tiempo tardamos lo que se es que se hacía eterno y mas eterno fue después de que Juan me dijo que se nos estaba metiendo el agua por las PUERTAS!!!! No joda "Dale Negra tu puedes , tranquila, dale , dale" y así se acabo ese martirio.
Después de mucho rodar entramos al Páramo la vaina parecía el diluvio universal, pero sabíamos que ya faltaba menos y lo conseguiríamos no sin antes toparnos con una especie de catarata que caía de una montaña...verga o pasábamos o pasábamos, no nos quedaba otra, al final decidimos PASAR que mas nos quedaba? Eso también lo logramos y llegamos a feliz termino estábamos en la venta de pastelitos de trucha al lado de la Truchicultura... exquisitos por demás... cuando entramos al recinto parecía que la gente había visto un muerto, o dos , mejor dicho, la gente empezó a murmurar hasta que alguien rompió el silencio y dijo "COÑO LOS DEL CHEVETTE AMARILLO !!!!! , fue en esta parte del cuento que nos enteramos que charco era un río crecido!!! Que olaaasssss...

Llegamos al hotel como a las 8 de la noche, todo en orden después de aquella odisea, lo único fuera de lo normal fue que la ropa, el equipo de sonido, la comida y nuestras almas estaban empapados porque la lluvia era tan arrecha que llovía horizontalmente, y eso de andar sin aire acondicionado es un poco complicado cuando de tormentas se trata y colorín colorado este cuento se ah acabado, la otra parte de la historia si se las contamos no nos las creerían!!








