9 de junio de 2007

Una pista de Madeleine conduce a Argentina

La Guardia Civil española recibió esta semana una llamada telefónica realizada presuntamente desde un teléfono móvil registrado en Argentina con información “creíble” sobre el paradero de la niña británica secuestrada hace más de un mes en Portugal, Madeleine McCann, según informó hoy el diario británico ‘The Times‘, que cita fuentes policiales.
Según indica ‘The Times‘, los detectives que investigan el caso esperan que el autor de llamada pueda tener datos claves sobre el paradero de la pequeña, que fue secuestrada cuando se encontraba durmiendo en la habitación de un hotel de Praia da Luz junto a sus hermanos menores, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.
La Policía británica recibió el pasado miércoles una llamada de la Guardia Civil, en la que les informaba de que una persona se puso en contacto con ellos asegurando tener información sobre la situación de Madeleine, explica ‘The Times‘.

Informacion completa: Noticias24

5 comentarios:

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

esperemos no sea una puta broma.

Rosa dijo...

Dios quiera que sea cierto. No me quiero ni imaginar lo que podra estar pasando esa bebe.

IMAGINA dijo...

Hay que estar totalmente enfermo para hacer una cosa así.
Ojalá este con vida y con poco daño si es que eso es posible.

El Trimardito dijo...

Lo único que deseo es que la encuentren, así como a ella a muchos otros chamos que han sido victimas del secuestro.

Saludos!!

Tahylú R. dijo...

Me hacen sentir tan mal este tipo de cosas. Ojalá la consigan y ojalá el daño que ella pueda tener pueda ser reducido al mínimo si es posible. Cuando se tienen hijos este tipo de noticias te afectan doblemente.

:(

Tahylú!