4 de junio de 2007

Spencer Tunick desnuda Amsterdam










Decenas de mujeres posaron desnudas el domingo sobre sus bicicletas, en un puente que pasa por uno de los canales históricos de Amsterdam, en una visión inusitada incluso en esta ciudad, famosa por su actitud relajada hacia la desnudez y el sexo.

En total, unas 2.000 personas, entre hombres y mujeres, participaron desnudas en una serie de cuatro fotografías de grupo en la ciudad, durante las primeras horas de la mañana, como parte del nuevo proyecto del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.

La primera composición, que contó con el mayor número de participantes, se realizó en un inmueble de cuestionable valor histórico, un estacionamiento de varios niveles, a los que se asciende por una pendiente en espiral, y que se ubica en la periferia de la ciudad.

Si bien el lugar careció de romanticismo, le sobró impacto visual. Los participantes se formaron en el perímetro de las torres gemelas y circulares del estacionamiento, con lo que crearon un patrón de franjas multicolores, que contrastó con el edificio blanco y con un cielo nublado.

7 comentarios:

Tahylú R. dijo...

Bueno... Por Venezuela tambien pasó... La verdad las fotos de Spencer Tunick siempre quedan bonitas, pero yo no participaría en ninguna de ellas...

Cuando estuvo en Venezuela (yo aún estaba allá tambien) vi a algunas personas conocidas en las fotos que publican mientras se van preparando las personas... La verdad me reí bastante... claro cada quién con su decisión, debe ser que yo aún sigo siendo medio montuna!!!!JAJAJAJJAJA

Tahylú!

Jackie dijo...

Ale, te vi en el balconcito del tercer piso :)

Eso que me pusiste ahí al lado son unos cachitos de jamón???

Dabart dijo...

no son cachitos! son tequenos!!!! uhmmmm que rico!!! alguien sabe como hacer tequenos??
Ale! tas pillada! con que mostrando tus atributos al publico no??? jejeje
saludos!

El Trimardito dijo...

Así que el pana Spencer, se fué para amsterdam, y como esos holandeses no les importa mucho, jejejejejeje!!

Bueno pues bien, ahora en la foto más cercana no veo, ni una tipa buena, entonces??
Jejejejejejejej!!

Saludos!!

Laura Carvajal dijo...

Una cosa si hay que respetarle al fotografo Tunick, su capacidad de convencimiento para desnudar a medio mundo.

Yolanda Fernández G. dijo...

Las fotos del estacionamiento son estupendas, la gente luce maravillosa, lucen como una reja humana... es muy linda esa foto... me gusto... aunque yo no lo haria nunca(desnudarme en la calle), respeto y admiro a quienes han posado y posan para el lente de Tunick.

IMAGINA dijo...

Hola Ale:
necesito tu dirección de correo. Es algo referente a nuestro amigo del restaurant. Una sorpresa. escríbeme a imagina@cantv.net