29 de octubre de 2006

Hallofeados
















Corazones de verano, amigas, amigos, ahhh se ausutaron? que ridículo el saludo, jajaja. Bueno hoy les escribo para contarles que tuvimos una reunión de Halloween al estilo Americano, yo no supe hasta el viernes que disfraz llevarían las niñas, y creo que ellas tampoco, no fuimos a una tiendita a curiosear, y Joha decidió en dos segundos que quería ser una diablita, Ori un poco más pensando como gente grande quiso ser una calabaza, pero no con mascaritas ni trajes extraños, ella misma dijo como quería que la maquillara, hasta Juan puso su parte, yo la verdad no tengo muchas facilidades para estas cosas, aunque aquí como que las he ido desarrollando por necesidad.































La semana pasada por algún motivo que no recuerdo me metí en el Blog En las dos orillas y allí me encontré con la receta de los Golfeados, y la verdad es que sentí la imperiosa necesidad de comerme aunque fuese uno picado por la mitad, le comente a María, la esposa de Miguel ( Peor es nada) y a mi amiga Rosana, la que nos ha soportado durante estos años de holandeses, a las dos se les hizo la boca agua, y por supuesto no pensamos en dejar pasar la oportunidad, así que que mientras ellas caminaban con los chamos pidiendo sus caramelitos ,yo me dedique a hacer mis golfeados, que vaina más buena!!! Nos quitamos el antojo, pero se tiene que repetir, creo que más de uno se quedo con las ganas.



12 comentarios:

Jackie dijo...

¡¿Qué?!
Hiciste golfeados y no me diste????!!!!! Me voy a morir!!!
las niñas quedaron INCREIBLES , no sabía que Juan era maquillador :)
Los felicito a los cuatro.
(Te noto mejor, fuiste el viernes al médico?)

Jackie dijo...

Joy es la propia Diablitos Underwood!

Yani dijo...

Uy que fotos mas divertidas, yo también voy a ver esa receta!! :=)

Miguel Pinto dijo...

Jejeje, yo me comí dos de estos exquisitos golfeados y de verdad que no tienen nada que envidiarle a los famosos de Corralitos en la carretera panamericana.

Ñomi, ñomi...

Adriana dijo...

pues ya voy a copiar la receta hermana, para darle a mi gringo, y compartirlo con mi jefe de aqui que es venezolano, el que se ha convertido en mi partner a la hora de comer venezolanito....ya hicimos la verdadera guasacaca y la saboreamos como carajitos, con yuca frita, mmmmmmmmmmmmmm, nojoda, eso supo a gloria... ya les lleve mis hallacas la navidad pasada, y casi llego al delirio... y no puede saber que alguien llego de venezuela porque me pregunta por sus torontos y cocosetes, se salvo de que yo no sea muy dulcera...el es grandote y gordito, o sea el propio venezolano que come lo que sea a la hora que sea y cuanto sea necesario para que se termine. Por cierto ayer me comi el ultimo pedacito de un pan campesino que tenia en el congelador... desde hace un mes, que llego fresquecito de la noche anterior, jeje, pero del congelador al horno quedan como recien hechos...tambien me supo a gloria. De mis princesas que te puedo decir que tu no sepas, esas si me hicieron la boca agua, literalmente (tu lo has presenciado) se me sale la baba por ellas. Y quedaron de novela....
las amo.
Tia Adriana

Anónimo dijo...

Dios mio, es lunes son las 9:45 y estoy en la oficina con mi taza de café tratando de no llenar de baba el escritorio!!! Que bien me caerían unos golfeaditos calentitos ahora mismo!!!! La semana pasada me comí las dos últimas Newton (las galleticas rellenas de Guayaba) que tenía encaletada... creo que lo único venezolano que queda en mi casa en estos momentos es una lata de diablitos.
Voy a ver la receta de los golfeados... a lo mejor me animo a hacerlos con mi suegra... esa holandesa adora las arepas, el pabellón, el plátano, las susy, las cocosette! ¿será que le van a gustar los golfeados?
Saluditos desde Groningen!

Ale Calcines dijo...

NAncy: Al que no le gusten los golfeados esta muerto,jajaja.La verdad es que yo amanecí oliendo golfeados por todos lados,aunque obviamente nos lo comimos el sábado,no quedo ni uno.
anímate y después me cuentas...

Jacky , yo te guarde uno pero no llegaste,por eso lo puse en la foto,ese era el tuyo.

Hermana échele pichón que mi cuñadito le van a encantar.

Delusion: Ya los hiciste?

Miguelito, el próximo será cuando no tengas gripe, así te lo saboreas de lo lindo!

Nostalgia dijo...

Yo me hago la ciega, sorda y muda con respecto a los golfeados: cero comentario!....esa es la vaina de andar a dieta para estar presentable en Navidad :(
las fotos: espectaculares!
besos ♥

Ale Calcines dijo...

Coño Nostalgia dejate de presentaciones...esa vaina es demasiado sabrosa para pelarselos asi...

Anónimo dijo...

Alexandra, es que nadie deja pasar un golfeado....te quedaron divinos de verdad.
La receta de los cachitos, las papitas de leche y las quesadillas estan a la orden en la página......quiero fotos.

Ahora lo bueno buenísimo es el asado negro con cocacola, que divinoooo me quedó.

Besos

Ale Calcines dijo...

Pues Nima los cachitos están en mi mente hace un tiempo,la verdad es que no los he hecho por que se me pasa, pero los tengo anotados para la próxima reunión

Anónimo dijo...

Como hubiera querido haber puesto mi mano en la hojita que le cae en la frente y agaarrar el tridente de mis niñas algun dia sera'

los golfeados mndamela eceta.

tata