6 de septiembre de 2006

 
 
 
  Posted by Picasa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es terrible, supongo que lo que quieres mostrar es cosas que pasan en Venezuela, es cierto, no deberia pasar eso...pero......y donde estas? conoces lo mismo, o no lo has visto todavia? Parece que tooooooooooooooooodos los males del mundo solo existieran en Venezuela, asi como lo presentas.....

Un preocupado por Venezuela y el mundo

Ale Calcines dijo...

Anónimo disculpa...pero no pude editar el post...ya pondré lo que quería...Y s'i lamentablemente eso pasa en muchos sitios ,pero no deber'ia pasar en un pa'is que regala el dinero a otros paises...Es un pa'is rico ,pero muy pobre.

Laura Carvajal dijo...

En Venezuela pasa eso y muho más, pero ellos eran los llamados "Niños de la patría", se acuerdan? eso lo dijo el sinverguenza, bandido que tenemos de presidente. Ese mismo que anda regalando dinero por el mundo y como no, robandose el dinero de miles de venezolanos que viven en la calle, y de millones que viven pobreza extrema.
Muchos de nosotros vemos con dolor lo que sucede en nuestras calles, es la deseperanza de lo que tenemos ahora, que antes no lo tuvimos; esos niños y jóvenes quedaron en el olvido para el resto de la gente del gobierno.
Gracias por mostrar está cruda realidad.
Ahhh!! y al señor anónimo, me imaino que no es venezolano y que eso no le interesa, realmente no hace falta prestarle atención.

Nostalgia dijo...

fijate Ale que ni siquiera hicieron falta las palabras..
nos has tocado el corazon a todos solo con esas imagenes :(
y seguiremos esperando que el tipejo se cambie el nombre...
saludos ♥

Anónimo dijo...

Lo siento querida Laura, no entiendo tu agresividad......claro que me preocupa lo que pasa en Venezuela y en el mundo! Me alegra mucho que "empiecen" a ver lo que pasa en las calles! donde estaban antes? Y miren a su alrededor BIEN, donde quiera que esten.

Jackie dijo...

Yo miro y miro BIEN todos los días. Sólo para darme cuenta progresivamente de que la vida que llevábamos en Venezuela era imposible de vivir. Lo que pasa es que con el tiempo uno se anestesia y se semi-acostumbra a lo malo por supervivencia, pero una vez que te vienes a un país como el que tengo ahora para CRIAR CON SEGURIDAD Y PAZ A MIS HIJAS te das cuenta de que aquello no era calidad de vida.
Yo creo que tú no has vivido en muchos años allá. Quieres defender lo indefendible.
Y no es que uno no le duela su país. Es justamente lo contrario, querido Anónimo.

Unknown dijo...

No, no soy yo quien comenta como anónimo... de hacerlo lo haría con mejores argumentos y con mi nombre...

Anónimo dijo...

Queridos todos: No estoy tratando de "defender" nada.....y si, sigo anonimo por eso mismo: porque ponen palabras en mi boca que no he dicho, y se "defienden" ustedes de no se que.....con cierta agresividad....algo asi como si hay que decir: si, si, es el peor lugar del mundo, que bueno que se fueron, etc......si uno no les dice eso....pues no esta bien.....como no podemos hablar, me voy.

Una persona (que importa, como me llamo....?)

les gusta: Cheo

Unknown dijo...

Esta vez si soy yo…

Y aunque no me gusta opinar en este Blog, creo que “anónimo” se equivoca…

Y aunque las fotos que muestran mis hijos son un burdo montaje (fíjense que las dos primeras son del mismo sitio con diferente modelo y arreglo) eso no significa que estas situaciones no existan… existen y peores, lo que pasa es que los “periodistas” que hacen esos montajes no tienen las suficientes bolas (u ovarios) para ir a los sitios en donde pueden tomar las verdaderas…

Pues bien, creo, amigo anónimo, que el asunto de irse o quedarse en un país es algo personal… en ello se involucran muchas cosas, y varias que antagonizan entre si… como es la dicotomía de criterios que debe enfrentar el padre de familia entre el futuro de su Patria y el futuro de los hijos (el futuro de su familia)…

Mi propio padre, y abuelo de mis hijos abandona Holanda durante la segunda guerra para (o por) el bien de su familia… bien pudo haberse quedado en Europa luchando por el renacimiento de este destruido continente… él seleccionó la familia, y a ello le debo mi existencia…

Hoy mis hijos seleccionan de nuevo la familia y emigran a un país, que ahora les es extraño, por el bienestar de sus hijas… mis nietas… es su decisión, y como tal la respeto y acepto… Hasta hoy no sé cual de las dos posiciones requiere de más valor y sacrificio…

Hay muchos otros, que como ellos piensan, que se han quedado en Venezuela, para luchar por lo que creen y "hacerlo mejor", y eso mi amigo “anónimo”, tampoco es criticable ya que si lo hacen dentro de las pautas que fija la ley en el derecho que les da la democracia… Habemos otros quienes creemos en lo que está pasando y ahora apoyamos este proceso, y quienes sin mediatismo apostamos por el futuro de Venezuela en un nuevo socialismo que hoy se forja a la sombra de los votos de un pueblo… es una lástima que ustedes “los opositores que se quedaron” sólo busquen la salida fácil del garrotazo a la lámpara y no quieran esperar lo que el pueblo decidirá con su voto... le aseguro amigo anónimo que de ganar Rosales (Er Conde o quien sea de los 22 candidatos) las elecciones del 3 de diciembre, nosotros los chavistas, reconoceríamos nuestra derrota... Ahora, ¿Hará la oposición lo mismo... o simplemente se retirará para no perder?...

Saludos y besos a mis nietas…

Anónimo dijo...

Estimado papa de esa familia: totalmente de acuerdo con usted

Anónimo dijo...

es muy gracioso ver como a veces me tildan de "chavista" y otras de "opositor".......dificil de conversar ah?

un anonimo

Ricky del Norte dijo...

Son muy terribles esas fotos, que lastima mi Venezuela!!!, seguro hay peor pobreza en otros paises del mundo..., pero yo soy Venezolano y me duele mas Venezuela. Afortunadamente donde yo estoy viviendo hace 9 años nunca he visto nada parecido!!!.
Saludos.