4 de septiembre de 2006

Steve Irwin murió haciendo lo que mas amaba

Murió, el Cazador de Cocodrilos haciendo lo que mas quería, mostrar a los animales tal como son en su estado natural y haciendo los que ellos hacen por naturaleza, defenderse pero esta vez su amor por los animales le jugo una mala pasada, una manta raya, una de las mas venenosas le atravesó el pecho con su aguijon, por supuesto no fue culpa del animal sino de las circunstancias, algun movimiento extraño haría Irwin que la raya tuviera que reaccionar así.

A Ale no le gustaba mucho porque el decía que todos los animales eran una preciosura y que eran muy lindos etc etc, pero igual esta chocada al igual que yo, el muchacho solo tenia 44 años estaba empezando su vida.

Orihana lloro un poco, yo me siento triste por la perdida de este ser tan especial que no le importaba arriesgarse, para mostrarnos a todos lo maravilloso que es nuestro planeta y los animales que lo habitan.

Es una gran perdida.




Mas detalles aquí CNN

4 comentarios:

rafaelitop dijo...

ciertamente una gran perdida para la humanidad y los animales

Jacqueline dijo...

Guao! pero qué horror... Pobrecitos los niños y la esposa.
(I'm back)
Besotes a los cuatro.
GRACIAS por llamarme y hacerme feliz!

JC de Wekker dijo...

Pues Bueno Jackie, como que nos estábamos comentado mutuamente, en cuanto estaba apunto de mandarte lo que te escribí recibí tu comentario jejeje.

No hay por que dar las gracias para eso estamos no?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

VIVA CHAVEZ PAJUO