2 de agosto de 2006

A mí y al Coyote!

Una semana antes de mis vacaciones, estaban de campamento las chamas...esa semana el tiempo me corría muy lento, la verdad tenía como una especie de fastidio por no tener que andar corriendo como todos los días, que si la lonchera, que si cepillense, que si esta listo el morral de la educación física, que si metiste el traje de baño, que si se peinaron, etc...

Yo me estaba tomando las cosas con demasiada calma, y por supuesto cuando veía el reloj ya era hora de salir, siempre llego a tiempo, no me gusta llegar tarde ni muy temprano, lo mejor es llegar a la hora indicada, así ni te esperan ni tienes que esperar. Así que bueno pase una semana un tanto ladillada y pensando mucho en que estarían haciendo las chamas.

Juan y yo vimos cada noche un par de películas, parecíamos novios, pero sinceramente nos sentíamos muy solos, que increible. Pero bueno todo esto se los conté de preámbulo para echarles el cuento de una vaina que me paso.

Johanna se había llevado mi morral por ser más cómodo, el morral que uso a diario para meter mi super uniforme y zapatos... no es de confiar dejarlos en el hotel, si alguien lo confunde te jo, te pegan el tufo jajaja, pero bueno yo estaba como todas las mañanas de esa semana apendejeada y haciendo las cosas como a 5 Km por hora agarre un bolsito pequeño que es especial para colocarlo en el volante de la bici y meter cositas.

Esa mañana cuando lo vi me dije "este es el propio aquí me cabe todo". Agarre mi bolso fui a buscar mi vestido que estaba todavía en el sofá ya que lo había lavado la noche anterior , en fin agarre mi cachacha y me fui al trabajo. Todo el mundo ( muy extraño ) me saludaba con una gran sonrisa, y me dije para mis adentros " que nota, hoy será un buen día, empece con el pie derecho". Seguí mi camino al trabajo, y la gente seguía riendose discretamente...pero bueno nunca le he parado bolas al que dirán, eso siempre me trajo problemas, pero la verdad creo que volvería hacer las mismas cosas. Cuando despues de quizá unas 8 cuadras una señora me dijo "tiene algo guindando, que será eso? " cuando voltee adivinen que???? coño se me había pegado un sosten del cierre mágico del bolsito, pero como no lo puse en el volante si no me lo guinde cual cartera, no lo vi!!! Qué les parece? ... a mi y al Coyote ... jajajaja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAA jejejejeje POR DIOS!!! Que risa!!!!
Te imaginas los comentarios?
Yo mínimo digo que adentro del bolsito está el resto del liguero jejejeje PICARONA!!!
Beshossssssssssssssss

Jackie dijo...

JA,JA,JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA,JA!!!!!!!!!!!!!Noooo! Te pasaste!!!! me duele la barriga por el esfuerzo de reírme bajito (la chama está enferma) ji, ji, ji,ja, ja,JA, JA, JA!!!!!!!!!!

Ale Calcines dijo...

imaginense todo lo que yo me rei despues ,por el resto del camino,jajaja

Adriana dijo...

que pena pana, menos mal que estoy en sarasota, y nadie dira que soy tu hermana..... que pena con ese señor
jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

que bolassss...la gente diria que era un repuesto? lo tenias a la venta? lo estabas aireando?...me rei mucho cuña... !!!