21 de julio de 2018

Letras urgentes

Y fue así como me dijiste que estas confuso, que no te gusta lo que estas viviendo, que son muchas las discusiones, aunque, en la calle son la pareja más feliz del mundo. Me confesaste entre lágrimas, que ella ha levantado su mano para agredirte ( creo que no me

dijiste toda la verdad ) es posible,  por tu mirada,  que ya te haya pegado. 
No dejes que te abuse , por no querer aceptar,  que fue un error. Tendrás el apoyo de todos los que están a tu lado.

Tan terrible es que un hombre le pegue a una mujer , como que una mujer le pegue a un hombre .
Si alzó la mano una vez lo seguirá haciendo , huye de esa situación porque nunca se sabe si irá a mayores en un ataque de celos o ira. Más cuando no conoces al muchacha ( o) como creías. Mejor mil veces pensar con objetividad en este tipo de situaciones, que caer en el “ no va a ocurrir más “ , si una pareja llámese , novio, esposo, amante levanta su manos para pegarte, es porque no existe amor ni el más mínimo respeto , quiérete , no lo permitas , todo tiene solución. 

Denuncia , ese es mi consejo. Las cosas no siempre salen como
queremos, sin embargo sólo de nosotros depende de que eso cambie.Y como lea digo a mis hijas a menudo “ siempre , siempre tenemos dos opciones” . 

No hay comentarios.: