24 de febrero de 2018

Hoy

Hoy me levante pensando el las cosas que he aprendido y en michas que ya sabia.
También como cada día agradezco por lo que soy lo que tengo y lo que ha de venir.

Desde que me acuerdo tengo un don (por llamarlo de alguna manera) de prever algunas cosas, hubo una época, por ejemplo, que soñaba con números que salían en la lotería . Hay días en que se que algo va a pasar con certeza , aunque a veces no se de que va.Otros días puede aparecer alguien en mis sueños y decirme con exactitud lo que está pasando y así voy.

Pero solo quería hablar de lo que he aprendido.

He aprendido que no tener compañía no es necesariamente estar solo y que aún estando
acompañado puedes sentirte en total soledad , que las canas no indican que hayas  madurado , que no todo lo que brilla es oro, que si tienes que ocultar una y otra vez algo que se supone está bien y te hace feliz , pues hay algo que  no marcha  bien, algo está incompleto,hay algo que no cuadra . Aprendí que los hijos siempre valen la pena con todo y los problemas que puedan enfrentar que a medida que maduran pueden dejarte en una pieza con la visión de las cosas.

Asimile que no todos pueden comprender, que los padres se divorcian pero los hijos siguen estando allí, que no tienen culpas y que el lo poder manejar la
situación te puede llevar a cometer muchos errores.

Siento cada día esa paz que te pueden transmitir los
ancianos , que han vivido más que suficiente para hacerte ver la
vida desde una perspectiva totalmente diferente.

Aprendí también que no depender de nadie física, emocional o económicamente te hacen sentir totalmente pleno, que es en este estado que puedes saber si amas y te aman, sin intereses personales más alla del compartir tu propia felicidad.

Que la impulsividad es muy mala consejera y más aún cuando va cargada de orogullo y prepotencia y sobre todo miedo.

Aprendí que si alguien te tiene miedo es porque tú tienes poder sobre esa persona, también di por sentado que si alguien te miente y se miente una vez, pues, lo seguirá haciendo.Aunque claro está, es comprensible que te mienta por que te tiene  miedo.

Se que por mucho madrugar no amanece más temprano , pero también  se que el que madruga recoge agua clara.

Que el ser co- dependiente te hace invisible , que pasas a ser lo que otro dicte en ti.

Uno creo que lo ha visto todo , pero ahora es que falta y  hay vainas que se van a poner peor, gracias al universo , yo estoy muy bien y mis hijas echando pa’ lante.



No hay comentarios.: