15 de octubre de 2017

Me devanezco

Me retiro en silencio, me desaparezco como la ola cuando golpea la roca, me despido tranquila, sabiendo que esa ola era el mismo mar inmenso.
Siempre queda la recompensa de haber dejado en cada uno de los que ame alguna sonrisa robada, un abrazo que se hace infinito , quedarán esos dos seres  que crecieron en mi vientre y siempre alimentaron mi alma, aunque no me pertenezcan. Me voy sabiendo que ame con todo mi ser a quienes me regalaron los mejores momientos de mi vida, y a aquellos que me hicieron ver que un te amo son palabras muy fuertes para decirlas en vano.
Me retiro en silencio habiendo aprendido que no debes prometer nada que no vayas a cumplir, porque puedes herir profundamente a otros, que la paciencia es determinante en la vida, que los impulsos aunados a la rabia solo traen frustración ... en fin me desvanezco como todas aquellas promesas incumplidas que me hicieron mucho daño.


No hay comentarios.: