20 de noviembre de 2008

Venezuela...

5 comentarios:

Capochoblog dijo...

Que fuerte y que cierto, lamentablemente. En Venezuela falta la educación que juega garrote.

Besos.

Te robo el video y lo posteo mañana, esta demasiado bueno.

Ale Calcines dijo...

Publíquenlo todos a ver que logramos...

Waiting for Godot dijo...

Es muy cierto, eso lo pensamos todos, por lo menos la mayoria que yo conozco, mis amigos, mi familia son gente que se comporta de otra manera, pero creo que no forman la mayoria en el pais, lamentablemente. Besos para uds.

luis dijo...

muchas gracias poir el acertado comentario sobre los chavistas, es cierto muchas personas son de esa manera, como reflejas en el video, y a veces mucho peor, lo peor que ha realizado este gobierno es que la moral y la etica , el simple ser buena gente, se convierta en algo cada vez mas escaso, mas raro de encontrar.

Lisbeth Zambrano dijo...

Hola, mi nombre es Lisbeth. Mi esposo y yo estamos viviendo en Inglaterra debido en cierta o mucha parte por la situacion que tenemos en Venezuela. Entre al blog por las recetas de Dona Judith, pero desconocia totalmente todo lo que envuelve el blog. Es espectacular. No entendia, por que las entradas de los comentarios datan del ano pasado si el blog de la sra. Judith es excelente; ahora ya tengo una idea. Creo que me hare una seguidora de este blog. Me identifico con todo lo que tienen aqui. Bueno, ya que hice mi introduccion, no me queda mas que desearles FELIZ NAVIDAD,ahh y agradecerla a la Sra. Judith por todas las ricas recetas que me ayudaran este ano a recrear mi tipica cena navidena venezolana en mi nuevo hogar en Inglaterra.