24 de octubre de 2008

Aun creo...

Aquí estoy otra vez, desde mi conciencia... pura,creyendo aun en el ser humano y en la bondad que hay en muchos, aquí estoy otra vez creyendo, aunque algunos días que me levanto no queriendo creer... a veces se nos desploma la vida con sueños o sin ellos, pero seguiré en la lucha muy a pesar de la gente que algún día dijo quererme y estimarme y después me clavo un puñal lleno de hipocresía y cobardía...esa cobardía que abunda cuando el otro es mas fuerte o porque no mas débil.

Puedes decir muchas cosas a la cara aun con miedo a herir, pero no debes hablar a espaldas,esperando que nada pase, es así como acaban las relaciones que algún día creíste diáfanas.

Ese animal ponzoñoso que todo lo envenena, ese animal cargado de recelos extraños y envidias escondidas es capaz de dañar casi cualquier cosa...cuídense la lengua amigos míos, por que somos dueños de lo que callamos pero siempre seremos esclavos de lo que decimos, aun, cuando sea la verdad...quizá el secreto está en no decir todo lo que sabes ni amar siempre por completo...de que vale? si a fin de cuentas terminamos con un saldo negativo...

Sigo trabajando para conseguir lo que tanto anhelo,sigo trabajando por las dos únicas razones que aun me hacen soñar...ese par de milagritos que nacieron de mi...

Saludos a los panas, y a los no tanto sigan su camino que yo seguiré el mio.

7 comentarios:

Capochoblog dijo...

Me hiciste recordar una canción de un grupo llamado Huecco, "Creo".

Siempre he dicho que caras vemos, corazones no sabemos y aunque parezca algo tajante, siempre busco iguales (no me refiero a religión, raza o status).

Si veo en alguien cercano, algo que yo no haría ni por error, me alejo. Si escucho a alguien que habla mal de un amigo, me alejo ya que no veo la razón de que el día de mañana no lo haga conmigo...

Al final, me he vuelto demasiado selectiva a razón de la observación. Eso evita dolores de cabeza y de pana, es cierto el dicho que usas sobre que lo que callas te pertenece, pero te diría que jamás te calles cuando sientas que alguién te ha irrespetado. Un parado a tiempo siempre te hará sentir un respiro y a ellos, saber con quien tratan.

Muchos Besos y no pares de luchar por tu felicidad y la de tu familia. Eso es lo mas importante. Las malas experiencias no pasan de ser lecciones de vida.

Un Abrazo.

Curiosa dijo...

Ay amiga siento una amargura conocida en tus letras, espero equivocarme.
Ánimo, fuerza, paciencia que aunque muchas veces no lo creemos asi siemrpe hay gente buena qu elo quiere a uno y lo valora.
Un abrazote

abuelonet..com dijo...

Que bien hablas en este pots, asi se habla para el que tenha que recojer lo que sembro, yo me alegro que tu sigas ese camino de la verdad y que tu vida esté lleno de cosas bonitas como tu tanto has deseado tener, sigue en esta plataforma que ya veras como todo ha de salir como tu deseas.El que no quiere ser criticado que guarde sus críticas para el que se lo merezca.
Un gran saludo de este abuelonet.es

Ale Calcines dijo...

Capocho es verdad todo lo que dices,quizá no me aleje lo suficiente!! pero que mas da, esto también pasará ...saludos

Curiosa,la amargura ya pasó,solo quedó la sombra de algo que nunca fue...

Hola abuelo grata tu visita,gracias por tus palabras,seguiremos en contacto

Yolanda Fernández G. dijo...

Ale, te siento triste, eso no es bueno.
Animo que usted es una mujer echá pa lante, todo pasa y hay que dejar los dolores fuera de nosotros.
Sigue adelante, trabaja lo necesario, sé feliz y cuida a los tuyos.
Un gran abrazo desde esta soleada Caracas.

Ale Calcines dijo...

Yola ,creo que cuando entra el otoño el alma se oscurece...pero pasará, la tristeza ,pasará..es mas ya casi se fue.

*Maru dijo...

Ale... palante. Lo que haya sido, palante... me voy triste de tu casita... Espero que te sientas mejor y que vuelvas a sonreir...