21 de octubre de 2007

Como van las cosas (lo peor ya paso) desde el Blog de la Waricha

Así es!! al parecer la etapa crítica en el dengue hemorrágico de mi hermano ya pasó.

En el último conteo de plaquetas que se le practicó hoy, éstas subieron a 30 mil, y aunque aún siguen estando bajas (lo normal es entre 150mil y 400mil) según los médicos tratantes, el hecho que hayan aumentado da un pronóstico favorable, ya que su organismo está reaccionando y se espera que de aquí en adelante sigan en aumento. Su estado todavía es delicado, pero por lo menos, ya salió de la gravedad. Ya tiene 4 días hospitalizado y le darán de alta cuando su nivel de plaquetas llegue a por lo menos 120 mil.

Asi que cumplo con informarles que ya NO se necesitan CON URGENCIA los donantes, ya que, con los que se han recibido el banco de sangre, suministró la última dosis de plasma y plaquetas que se le dió y cuenta con reservas suficientes para mi hermano, en caso de que se requieran mas transfusiones (guillo! espero que NO!!)

Sin embargo, si alguien quiere hacer una buena obra, igual seguirán recibiendo donantes, debido a la gran cantidad de casos de dengue hemorrágico que se están presentando, no sólo en esa clínica, sino en casi todas las de Caracas.

Nuevamente reitero mi MÁS SENTIDO AGRADECIMIENTO a todos(as) los que se ofrecieron, a to2blogs, a los que hicieron cadenas de correos, publicaron en sus blogs, llamaron a emisoras de radio, me escribieron, me llamaron, me dieron su apoyo y por supuesto a los que gentil y solidariamente donaron su sangre para mi hermano. Él no los conoce, pero al igual que yo está INMENSAMENTE AGRADECIDO con ustedes. Quisiera hacer una lista de todos los que ayudaron de una u otra forma, pero no quiero pecar de dejar alguno por fuera.

Si algo me llena de satisfacción y alegría es ver que en este rancho comparten las sonrisas, y de vez en cuando, las carcajadas que producen mis arranques de bochinchera, pero las muestras de bondad y solidaridad que ustedes me han dado es el mejor regalo que he recibido desde que decidí armar este rancho con pájaros azules bochincherístico!

Sencillamente, los miembros de la comunidad bloguera venezolana somos lo máximo, y el que diga lo contrario que se le encaje una uña!! :P

LOS QUIERO MUCHO!!
... y a los zancudos los odio!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra que esa llamada tuviera tan buena respuesta y que todo vaya mejor. Besos,
V.

IMAGINA dijo...

Acabo de suspirar de alivio♥
Esto es una excelente noticia. De verdad me alegro muchísimo y si Dios quiere, verás que todo queda en anécdota.
Abrazos inmensos.

Antonio_vzla dijo...

me alegra que todo siga mucho mejor..!!!

ey wekker, pasate por el blog para q tomes tu premio ;)

Tahylú R. dijo...

Me alegro mucho que todo vaya mejor, seguro que pronto esto lo verán como algo muy lejano.

Saludos,

Tahylú!

*Maru dijo...

Que buena noticia!
Estaba yo perdida... me llegaron los corotos.. Me he acordado mucho de ti, Ale...
Feliz fin.