6 de septiembre de 2007

CADENAS??

Pase por el blog de un pana, y me di cuenta que también estaba premiado con un blog solidario...espero de corazón que no se convierta la blogosfera en un cadenero loco,jajaja la verdad que le quitaría todo el encanto, es algo así como que recibir correos indeseados y de paso tener que pasarlos obligados, aunque bueno quizá los demás piensen diferente.Saludos a todos seguiremos en contacto, la semana que viene me dedicaré a contarles un poco de la estadía de la vieja por estos lados.

2 comentarios:

adelita dijo...

Hola, sigo pasando un rato super agradable leyendo los acontecimientos de la boda y la luna de Miel, que historia tan bien narrada.
Opino lo mismo del Premio, para mi ya se convirtió en una cadena ,como dices , quizas alguien lo disfrute pero creo que de seguir esto todos tendremos montones de premios...asi es que por mi parte decidi romperla.
Un beso
Adela

JC de Wekker dijo...

Ciertamente Adelita, y todavía falta lo que pasa es que ale no se a puesto a relatar lo que nos paso ya después de llegar a Mérida.

Lo de los Premios se convirtió ya en una cadena, y por supuesto esa era la intencion desde un principio, ya que al tu ser galardonado tenias que darle el mismo premio a 5 blogs mas, y ellos a su vez a 5 y la cosa se multiplico a tal punto que algunos blogs recibieron mas de 10 premios a la vez así que te podrás imaginar el desastre jejejeje.

Un abrazo!!!!!