14 de abril de 2007

J.C

Bueno me tomo cinco minutos para comentarles que Juan se quedo hospitalizado ayer 13 de abril,esperamos que salga a mas tardar el lunes, en principio es solo hasta mañana 15, aquí les dejo la dirección si le quieren escribir.Reinier de Graaf Groep » Bezoekers » E-mail voor patiënten » lo primero es el nombre del paciente Jc de Wekker, lo segundo la habitación 364 ( 3N B) y lo tercero tu nombre, después escriben el campo en blanco y pisan "verzenden" mas abajo y listo fácil, las visitas son un par de horas al día, creo que lo ayudamos si le mandamos e-mails para que tenga que leer...ya les informare como van las cosas, por ahora solo sabemos que tiene neumonía saludos.

PD: a los amigos de Venezuela , E.U.A y Canadá estamos a 6 horas de diferencia "ojo", no vayan a despertar a los enfermitos!

18 comentarios:

Nostalgia dijo...

qué vaina :(
espero q se restablezca pronto!!
besos ♥

Rosa dijo...

Todo saldra bien y pronto estara recuperado.Saludos

Yolanda Fernández G. dijo...

Cuánto lo lamento, Ale.
Espero que se recupere pronto y bien. Dale mis saludos y rezaré para que todo salga bien.
Un abrazo

Curiosa dijo...

Hoy me dijo la Sr.a Judtih, ya voy a ponerle un mensajito. Enviale muchos abrazos y cariños, ya verás que pronto se recupera.
Un abrazote

Ale Calcines dijo...

Hola ayer hable con mi médico la de Venezuela,después de casi una hora de conversa y poniendo las ideas en orden llegó a la conclusión( casi que 100% seguro) ya que siempre ella acierta ,que Juan efectivamente tuvo neumonía y que ahora tiene una pleuritis,el líquido que tiene en el pulmón al parecer puede desaparecer solo con las medicinas sin necesidad de punción, este liquido está allí porque la pleura se perforo y todo lo que sale de allí a va a parar en los pulmones...Bueno ahora todo es cuestión de paciencia, el martes o miércoles mas tardar debemos tener los resultados de la bacteria que lo esta atacando,hasta ahora esta estable,la fiebre se mantiene pero esta monitoreado y con antibióticos mas fuertes que el tenía en casa, ya les contaré.

Ale Calcines dijo...

PD: Gracias por preocuparse...ah no les garantizo que Juan lea sus e-mails,no llegan muy rápido al parecer...así que bueno esperemos que cuando le lleguen sean muchos para leer,quizá es que el servicio es entre semana,ya que los enviados ayer no le llegaron...:(

Carolina dijo...

Espero que JC esté mejorando. No dejen de dar noticias. Mis oraciones con uds.
Un abrazo,

El Trimardito dijo...

bueno, ayer dejé un comentario por aqui y no aparece,que raro!!

Bueno pues le dejé un mensaje a JC, espero que se encuentre bien, y que vaya mejorando poco a poco.
Avisa como va todo Ale, por fa.

Saludos!!

JC de Wekker dijo...

llegaron los email!!! ,gracias a todos hoy se los pasaron,eso le levanta un poco el ánimo,llegaron todos juntos,la condición sigue igual con fiebre,mañana en teoría llegan los resultaddos de unos cultivos a ver que bacteria es la que esta jodiendo...regresare después.

Ale Calcines dijo...

Otra vez yo pero con mi cara...lo de no despertar a nadie como que fue un pelón emocional,porque como carajo se despierta a alguien con un e-mail?

Rosa dijo...

Mantennos al corriente, y dale saludos

Rosa dijo...

De loca escribi cuando estaba haciendo otro blog y salio un pasticho de nombre y foto.
¿ como esta el hombre? espero que mejorando ya le escribi un email, cuando puedas ponnos dos palabritas que uno se preocupa aunque estoy segura que todo saldra bien Besos

Ricky del Norte dijo...

Que broma!!!, espero que pronto se mejore JC, seguro estaré pendiente de como va todo!!!, menos mal esta siendo tratado en un buen hospital!!!.

Abrazos desde Madison.

Ale Calcines dijo...

Bueno el hombre tiene una bacteria alojada en la pleura ( me disculpan si no es así) ya tiene tratamiento es bastante largo,le quitaron los antibióticos y el oxigeno...así que bueno estamos mas tranquilos,aunque yo lo estaré definitivamente cuando regrese a casa..,Gracias a todos,sus emails fueron leídos y yo feliz de que exista gente como todos uds!!

El Trimardito dijo...

Ale, por acá por Niza, pidiendo al todopoderoso que ayude a JC a mejorarse.
Aunque no estoy presente, espero que puedas sentir que hay un amigo virtual que los piensa y les desea lo mejor.
Avisanos por favor, como va todo.

Saludos!!

Lena yau dijo...

Ale!

No sabía nada!

Tenía tiempo sin pasar y mira lo que me encuentro!

¿Cómo sigue J.C?
¿Cómo estás tú?
¿Cómo están las niñitas?
¿Ya le dieron de alta?

Me siento fatal con esto de no haber podido apoyarlos antes!

Reciban un abrazo INMENSISIMO....

Hazme saber si soy útil en algo!

cariños

El Trimardito dijo...

Bueno otra vez por aqui, para saber de ustedes y de cómo sigue JC, cuando puedas escribenos algo.

Saludos!!

Rosa dijo...

Seguimos pendientes Saludosgjfenxz