30 de abril de 2007

Gracias Mil!!!!!!!!!!!

Escribo estas pocas letras para agradecerles a todos sus palabras de aliento y apoyo, y para contarles un poquito de como sigo, ya los fiebrones que me daban de 40 no los tengo ( menos mal me estaban matando) lo máximo que he llegado estos últimos días es 38 así que por allí vamos bien. Lo que me tiene arrecho es que me canso hasta de pensar jejeje, bueno es un poco exagerado pero me da arrechera igual, y que sigo con liquido en el pulmón y el martes 8 me van a hacer otra placa para ver si hay que sacarlo o las medicinas están haciendo efecto y el liquido sera absorbido por el cuerpo. Lo otro que me tiene, que no se que hacer es la ladilla de no hacer nada, viendo tele tirado en el sofá, ya que este es el primer día que me siento en la computadora a escribirles a todos los que estuvieron pendientes de mi.


Gracias de nuevo a todos por sus palabras de apoyo y preocupación, en estos momentos es que se conocen a los verdaderos amigos, así sean virtuales.

Estaremos en contacto.

Gracias!!!!!!

9 comentarios:

El Trimardito dijo...

Epaa!!!
Muy bien, pa´ lante, tranquilo, yo tengo la confianza de que todo va estar bien y la recuperación poco a poco, pero segura.
Espqeor que el médico te buenas noticias y que Dios siga mandando angeles como dice Curiosa para que tu recuperación sea rápida y eficaz.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Amigo, que bueno saber de usted. Me alegra que estés mejorando y cuídate mucho.
Por lo demás, ¿qué tiene de malo estar en la casita "ladillao" sin hacer nada?... descansa y piensa que es una situación temporal. Cuando te pongas bien, te vas a trabajar "como burro" y tu jefe se va a alegrar mucho... nooooo. Descanse, mijito, recupérese y déjese de estar pensando en lo que puede hacer y no debe... descanse y recupérese.
Un gran abrazo y saludos para todos...

Miguel Pinto dijo...

Tranquilo, ahora solo tienes que hacer "nada", descansa para que te recuperes al 100%, que cuando estés listo, te voy a buscar para celebrar en grande

Cuídate y que Dios te guarde.

Rosa dijo...

Me alegro que estes mejor, aprovecha estos dias de reposo y disfruta del " ocio constructivo" haz algo de eso que nunca se tiene tiempo y que se puede hacer ytranquilo en casa. Seguimos en contacto Abrazos a todos

IMAGINA dijo...

Epa... puedes dejar todo atrás menos el ánimo y la seguridad de que todo es pasajero y VAS A SALIR ADELANTE. Yo tuve un hijo hospitalizado con neumonía durante diez días (cuando tenía un año y medio, ahora va a cumplir hermosos ocho. La fiebre no cedía con nada. Le cambiaban los antibióticos y el niño no mostraba mejora. Su pediatra de cabecera, el Dr. José Velázquez, que lamentablemente ya no está entre nosotros ( y que no era el mismo que lo atendía en la clínica), insinuó que podría tratarse de una extraña neumonía viral que no respondía a los antibióticos y me sugirió sacarlo de la clínica aunque seguía con fiebre y sumamente débil. No voy a contar lo mucho que sufrimos, pero Alfonso mejoró día a día y él solo pareció salir de su enfermedad con los cuidados de todos nosotros. Quedó muy débil - no pudo caminar ni comer con sus propias manos durante un montón de días- pero....pasó.
Animo amigo!
Vendrán días de sol.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Bueno esperemos que sigas mejorando y cada vez nos vayas dando mejores noticias...

saludos

Antonio_vzla dijo...

suerte amigo..!

alida dijo...

Cuanto me alegra leerte, tener noticias y que estés mejorando
Un abrazo desde mis uffsss

Catalina dijo...

Hola! tiempo que no pasaba por aqui! espero que te recuperes pronto! y paciencia. Animo!