3 de abril de 2007

Animales

"Esta es la secuela de la llamada “Vigilia del Amor” en la sede de Radio Caracas Televisión, propiciada por un minúsculo grupo de oficialistas que demostraron su inclinación por la destrucción, la intolerancia y el resentimiento".

Ahora me pregunto yo como Venezolana y como parte del pueblo decente... donde carajo estaba la POLICÍA o cualquier otro ente de seguridad???? Es que los Venezolanos decentes nos tenemos que calar esta vaina??? Hasta cuando señores tanta mierda por parte de esos grupitos que solo saben destruir, hasta cuando el miedo a 4 pendejos que solo saben repetir lo que el vergajo de presidente dice??? Hasta cuando vamos a permitir que el ilegitimo HCF siga llenando a la gente de tanto odio??? No hay nadie con bolas que saque a ese animal del poder?? Visto esta que no son los militares que las tienen,pero un pueblo arrecho, puede mas que 20 mil 0 30 mil soldados ...pero bueno esto es una descarga mas...
Ahora viene algún pajuo a decir que es un montaje o no es en Caracas, lo siento por los chavistas decentes que quedan (que deben ser uno o dos) porque el que apoya esta vaina es un animal al igual que los que hicieron esto, no es el canal el problema, es la destrucción de todo los que le pasa por delante.Y evidentemente la falta de criterio de estas "personas".













10 comentarios:

Curiosa dijo...

Es que la palabra ANIMALES insultaria a los pobres mamíferos, porque estos faltos de inteligencia y hartos de ignorancia no tiene nombre, pero bien que se las mientan.

alida dijo...

Animal es poco debe ser un insecto insignificante

Ricky del Norte dijo...

Que bolas!!!, lamentablemente por unos cuantos caen todos..., te invito a que vayas a mi blog, tengo un audio telefonico bien comico de Fidel y Chavez!!!
Saludos.

Rosa dijo...

asi son ellosn solo saben destruir, lo mas grave es que aun mucha gente esta en la luna como viviendo en una burbuja

Antonio_vzla dijo...

ahi esta, la demostracion de la clac d prsonas que estan con este regimen..!

saludos

Yolanda Fernández G. dijo...

Queridos Ale y JC, los que hicieron eso son un "grupete" de mantenidos que reciben su salario por hacer daño y destruir.
Y les ruego que no insulten a los animalitos... los animales no se comportan como aquellos...los del grupete.
Un gran abrazo.

Ade dijo...

No te acuerdas como dejaban todo a su paso por el este de Caracas cuando hacian sus marchas?, todo era pintorrejeado, roto, pisoteado ante la mirada complaciente de las autoridades, entonces, quien le pone el cascabel al gato?, se esta convocando para una gran marcha el dia 26 de mayo, vamos a ver que pasa.
Un gran abrazo Adela

Nostalgia dijo...

... me dan más verguenza y asco los mal llamados cuerpos de seguridad, que se hacen cómplices de esos vándalos :(
slds
( y gracias por tus felicitaciones!)

El Trimardito dijo...

Animales, nooo marginales es lo que son gente que tiene un rancho en el cerebro, eso si y bien puesto.

Saludos!!

Jackie dijo...

Qué dolor.