28 de enero de 2007

Decisiones

No hay nada mas complicado en la vida que tomar decisiones, a veces unas mas fáciles que otras, pero en general ( al menos para mi) resulta complicado, mas aun cuando estas siendo presionado para tomarla y tu no quieres tomar ese camino.

Pero valdrá la pena seguir luchando en contra de la corriente? o será mejor tomar el riesgo? La verdad es que no lo se... quisiera poder tener algún poder especial y ver mas allá, quisiera poder ver por un huequito que pasaría si esto o aquello, pero me temo que la única forma es echándole bolas sin ver para los lados.

Quisiera ahora mismo poder decidir esto con una encuesta, o un test, pero no se hasta que punto me puedan ayudar en la difícil elección?Definitivamente no es lo mismo comprar ropa que comprar una casa o una mascota, y menos lo es cuando dependiendo de la decisión, tu vida cambiaría para siempre y por siempre, la tuya y la de unos cuantos más.... Quisiera tener una mano tendida que me diga no lo hagas, o sí, échale bolas que irá mejor la cosa , o no se, echarle bolas juntos. Se que esa mano no está y no ha estado por mucho tiempo, aunque yo siempre he querido que este.
Ya les contaré si tengo la oportunidad como me fue...

5 comentarios:

El Trimardito dijo...

Mi querida Alejandra, espero que sopeses bien las opciones que tienes en este momento, para que puedas tomar la decisión adecuada, la vida es así, llena de decisiones, pero confío en que lo resolverás de la mejor manera.
Saludos!!

Miguel Pinto dijo...

Alejandra, hay que arriesgarse, la peor decisión es la que no se toma, confía en tu intuición y tu experiencia de vida, y seguro que la opción que elijas será la mejor.

Waiting for Godot dijo...

Para mi el que no se arriesga ha perdido todo, porque el que se arriesga, al arriesgarse recorre la mitad del camino, y llega a un final pero el que no se arriesga, se estanca!!! Suerte!

YaDi dijo...

Sabes que es lo peor que hay en la vida?

Quedarse con la pregunta de por vida de QUE HUBIESE PASADO SI....?

Beshossssssss

Jackie dijo...

Ale, me veo en tu espejo. Qué difícil, verdad? Pero eres una persona tan fuerte y tan clara en la vida que sé que vas a irte por el camino correcto. Arriésgate, Ale.

Un beso valiente.