5 de junio de 2006

Voetbal!


Al que no le guste el fútbol se jo…a mi particularmente me encanta, ya casi estoy contando las horas . Yo les digo una vaina creo que Brasil atacará de nuevo, la cosa está en que al parecer hay muchas presiones por ahí para que no se lleven este Mundial también .
Aquí todo se vistió de naranja!! Se respira fútbol, se viste fútbol, se baña uno con fútbol, sueña con fútbol , se come todo anaranjado en fin, que viva el fútbol!!
Yo voy a Brasil de corazón, pero mi casa está de anaranjado, la sangre se me puso a naranjada del tiro, aunque dicen las malas lenguas que no pasáremos de la primera ronda ( me muero) definitivamente los Holandeses contagian todas sus cosas. Me imagino que la fiesta sería como de un año si estos carajos ganan el Mundial.

Si los españoles no jugaran como nun
ca y perdieran como siempre , sería otro equipo en mi lista ( sorry pa) pero esos están casi de últimos en mis aspiraciones mundialistas…Eso sí quiero que Costa Rica se coma a Alemania aunque sea por casualidad…Ojala tengamos un buen fútbol y lo lamento por las mujeres y hombres que no les gusta ni un poquito!! Lo que viene es candanga con burundanga…coño no, no con burundanga paso agachada!!!!

Aquí les muestro una casa que quedo de lo más linda ,espero puedan apreciarlo en las fotos…Besitos para todos y Bienvenido Mundial!

5 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

De verdad que si, naranja por todos lados, hay vecinos que se ponen de acuerdo y decoran una cuadra completa, aquí lo que hay es pasión por el futbol, los holandeses mas romanticos dicen que la final será Alemania y ¿adivinen quien? ¡¡¡HOLANDA!! Bueno eso lo dicen ellos, la verdad es que me encantaría que ganara Holanda, no se, como para cambiar un poco las cosas, siempre los mismos ya empieza a aburrir.

Saludos por allá paisanos.

Jackie dijo...

Aquí el ambiente futbolístico NO EXISTE!!! Por lo menos no he visto nada. Y eso que los niños juegan fútbol como locos en este país. Me sale reunirme con los amigos para ver el mundial y hacer nuestras rumbitas personales. Qué lindo en Holanda lo de la fiebre naranja... me da un poquito de envidia.
Para qué negarlo, a mi me encnata Holanda, es un país espectacular!
Besos

Anónimo dijo...

Una fiesta, qué sería? una verdadera fiesta, lo van a pasar de los mejor en esos días..

Saludos

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Super!!!!, ahorita por mis venas corre solamente una palabra: Futbol!!!!, ya viene el mundial y bueno el partido que tuvo holanda contra australia no estuvo muy prometedor, pero bueno no importa, la final sera Holanda - Inglaterra, ojala, me muero me da algo, no se a quien irle, pero que va inglaterra es lo maximo!!!!
Esos si, sin emocionarse mucho porque si se sufre del corazon, tanta emocion no nos dejaria ver otro mundial!

Anónimo dijo...

TATA dice:

¡¡¡HOLANDA ES!!!

Y no solo por el futbol...

TATA