28 de mayo de 2006



Aquí llego la primavera hace unas cuantas semanas , y la verdad con ella llego una extraña depre ...pero bueno creo que volveré a escribir, y buscar material para distraerme y no pensar tanto en la @$%&**(*& de trabajo que tengo. Seguiré buscando algo para cambiar de ambiente, y no, no trabajo en la calle roja de Amsterdam, ja ja ja.Trabajo en un hotel de lo más lindo, la cosa es que el trabajo lo tome por desesperación y ahora estoy más desesperada, bueno no tanto, se que vendrán tiempos mejores, pero coño me duelen la espalda, los huesos, las manos toda vaina de tanto limpiar!
Las chamas estan bellas y preciosas ( y no como la madre) echando vaina de la buena pero cada día más grandes , he lamentado mucho que no esten creciendo con sus abuelos para que las consientan, con sus tios y primos eso evidentemente les hace falta... pero bueno ,ese es el sacrifício que nos tocó a los 4 para llevar una vida más calmada y con una educación de primera para ellas... Para nosotros? Todas las satisfacciones que son capaces de darnos nuestras hermosas criaturitas y por que no?todos sus rollos. Muchas experiencias para los cuatro y quizá mucha nostalgia tambien, pero pa 'lante es pa' alla . La foto de las chamas fue en las primeras semanas que si estuvieron espectaculares.

7 comentarios:

Kareta dijo...

Como dices en el post, pa'lante es pa´lla!, no te dejes decaer, y cuidate mucho que con salud se puede conseguir todo, pero sin salud nada...Un beso, ya verás las cosas van a mejorar, ¡¡yo sigo siendo optimista y vivo en Venezuela!! ;-)

Jackie dijo...

Guao, Alejandra, me dejaste por el piso hoy. Me revolviste todo con aquello de que las niñitas están creciendo sin su familia para que las consienta, etc. Igualito están las mías... en Venezuela tenían poquitica familia de su papá, pero por mi lado a nadie y aquí en Canadá cero familia. Anímate, que la cosa es dura, pero TODO vale la pena. Cada vez que hablo con mis amigos que están en Caracas más me alegro de haber tomado esta decisión. Ojalá consigas otro trabajito pronto porque no queremos que estés tan aporreada. Te mando un beso de solidaridad, ja, ja!!!
Mua!

Catalina dijo...

Mis hermanos y yo crecimos "sin familia" en Venezuela, pero hubo otras familias, muchas, postizas, que se añaden poco a poco y consienten tambien. Los que no estan cerca, siempre estan de algun modo. Animo!

Miguel Pinto dijo...

A las niñas le faltarán sus abuelos pero... ¿Como que las niñas no tienen tíos ni primos en Holanda?

¿Y los tíos María del Valle y yo, y los primos Andrés y Daniel?

Unknown dijo...

Claro que vas a conseguir algo mejor y de las niñas mujcho dolor para tanta distancia pero esoperemos que como dices va todo bien para ellos o uds.

Tata...

Terminado entrre lágrimas...

Tato...rsw

Adriana dijo...

que le puedo decir que usted no sepa hermana, al menos usted tiene a "MIS" sobrinas cerquita... "MIS" princesas de mi corazon... a una la deje de ver de 7 y a la otra de 5, ya se me olvido como huelen, aunque no se me olvido lo que siento cuando las apretujo, o con los masajes tan ricos que me da Ori... (son los mejores). No pierdo la esperanzas... limpia mas y mas, yo voy a llevar mas y mas bandejas llenas de platos tambien por aqui. Algun dia volveremos a coincidir en el mismo lugar y a la misma hora las dos juntas, mas las dos princesas y el cuñao, y mi hijo y mi mama y el resto... por ahora me conformaria con ese cuarteto aqui... el de Holanda digo, o este duo alla, el de Sarasota digo.
Los amo y extraño.

Ale Calcines dijo...

Gracias a todos por el ánimo que me dan...Es verdad hay familias de corazón y otras de sangre...Y la verdad es que las de corazón son capaces de soportar esa nostalgia como si nada...
El trabajo, se que llegará, es solo cuestión de paciencia...Y sí vale la pena como dice Jacqui, la vaina es que no siempre es fácil.