18 de febrero de 2006

Ahora somos cuatro más uno

Hace una semana hoy que tenemos una nueva adición a la familia Eco nuestro nuevo Gatico que esperemos nos ayude con ciertos problemitas de roedores que tenemos, las niñas están vueltas locas con Eco no lo dejan en paz ni un segundo sobre todo la mas pequeña Johanna que no deja de cargarlo ni sobarlo esperemos que no le coja rabia.

Yo particularmente me doy más con los perros, me parecen más amigables y leales, los gatos al contrario me parecen oportunistas y fríos, en busca de quien le da comida y ya, espero que con la experiencia de Eco me pruebe equivocado, ya le daremos detalles al respecto.

Por cierto se me ha hecho difícil conseguir una buena pagina en Internet con información para estos felinos caseros, en el link de arriba es la que me pareció menos comercial y mas informativa, si tienen alguna sugerencia por favor déjenme un cometario.

JC de Wekker

6 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Yo conozco al gatico, es una belleza y además pilísima.

Adriana dijo...

Bueno cuñao, es la primera vez que tengo acceso a esto de los blogs... gracias Miguel, compatriota amigo de mi familia por alla por darle la idea a mi cuña...el gatito esta monisimo...jeje. hoy lo vi por la webcam y ,e parecio precioso el nuevo integhrante de la familia... bueno, yo pensaba lo mismo de los gatos hasta que tuve a Amadeus, que lo unico que no hacia era ladrar. Vi las fotos y tamboien llore (para variar) viendolas...esta chevere esto.... nos hablamos
Adri

Jackie dijo...

Te voy a perdonar lo de oportunistas y fríos porque creo que seguro te esquivocaste al tipear, ja, ja!
Nosotros dejamos Venezuela en Junio del 2005 y nos trajimos a nuestro gato callejero Harry. El pobre soportó un verano super húmedo y un invierno polar, pero ahí va, p'alante. Le deseo lo mejor a Eco. Ya verás como pronto te conquista, es cuestión de tiempo. No sé de ningún website sobre gatos, pero si de un blog muy simpático. Cuando pueda te mando el link.

Jackie dijo...

El blog se llama "Un gato culto" y el link es
http://cosas-de-gato.blogspot.com

JC de Wekker dijo...

Si supieras que después de pasar 5 semanas con Eco sigo con el pensamiento de que son oportunistas, lo de fríos ya es otra cosa ya que duerme con nosotros en la cama y es calientico calientico jejeje.

No en serio, al llegar a casa con mis perros en Venezuela no me dejaban en paz de lo feliz que estaban de verme, en cambio con Eco tengo yo que buscarlo para saludarlo, pero en cuanto le voy a dar su comida… ha… allí si me quiere y me adora, bueno eso no le quita que ya con 5 semanas lo quiero un montón.

Muchas gracias por el Link lo pondré en “Mis Links” junto con el de tu blog si no te importa .

Daniella dijo...

es que los gatos son mas independientes... no necesitan tanto el cariño como los perros... otra cosa, tengo un amigo que vive en Holanda y me dice que hay muchisimos ratones y que por eso es que todo el mundo tiene gatos... nunca me lo habría imaginado y eso por que?