29 de mayo de 2006
28 de mayo de 2006

Aquí llego la primavera hace unas cuantas semanas , y la verdad con ella llego una extraña depre ...pero bueno creo que volveré a escribir, y buscar material para distraerme y no pensar tanto en la @$%&**(*& de trabajo que tengo. Seguiré buscando algo para cambiar de ambiente, y no, no trabajo en la calle roja de Amsterdam, ja ja ja.Trabajo en un hotel de lo más lindo, la cosa es que el trabajo lo tome por desesperación y ahora estoy más desesperada, bueno no tanto, se que vendrán tiempos mejores, pero coño me duelen la espalda, los huesos, las manos toda vaina de tanto limpiar!

Las chamas estan bellas y preciosas ( y no como la madre) echando vaina de la buena pero cada día más grandes , he lamentado mucho que no esten creciendo con sus abuelos para que las consientan, con sus tios y primos eso evidentemente les hace falta... pero bueno ,ese es el sacrifício que nos tocó a los 4 para llevar una vida más calmada y con una educación de primera para ellas... Para nosotros? Todas las satisfacciones que son capaces de darnos nuestras hermosas criaturitas y por que no?todos sus rollos. Muchas experiencias para los cuatro y quizá mucha nostalgia tambien, pero pa 'lante es pa' alla . La foto de las chamas fue en las primeras semanas que si estuvieron espectaculares.
Escrito por:
Ale Calcines
A las
9:21 p.m.
7
commentarios
12 de mayo de 2006
Amenaza
Powered by Castpost
Powered by Castpost
Powered by Castpost
Powered by Castpost
Powered by Castpost
Escrito por:
Ale Calcines
A las
6:47 p.m.
10
commentarios
11 de mayo de 2006
Klompen


Si alguién creía que lo de los zuecos (klompen) era pasado se equivocó, aquí hay mucha gente que todavía los usa.La primera vez que ví a un carajo usando unos zuecos, casí me orino de la risa, no lo podía creer, el tipo además estaba asfaltando una calle, era invierno.Les digo lo de la temporada para que se imaginen lo que protegen los zapatícos de madera( bueno ese debe haber calzado como 45) y evidentemente aguantan cualquier cosa.Imaginense pisar una cucaracha con un bicho de esos, jajajaja o darle un patadón a algún pasado
En los Boerderij ( zoos de contacto) los utilizan full, siempre tienen en la entrada un montón para sus queridos visitantes...los niños. Así no se ensucian los zapatos de todas las cacas habidas y por haber.


Escrito por:
Ale Calcines
A las
6:24 p.m.
5
commentarios
1 de mayo de 2006
La otra Bandera
No es la de siete estrellas (que es la nuestra). De hecho esta no tiene estrellas. Es la bandera del país que nos cobija. La izamos por primera vez el sábado 29 de Abril día de la Reina. A mi me dio un sustíco en el estómago se veía limpiecita y grandota, no se veían marcas de violencia, corrupción (que debe haber) ni muerte. El orgullo de los holandeses por sus símbolos patrios es admirable y contagioso. Evidentemente para ellos debe haber muchas marcas que yo no veo.
No se si el sustíco fue por que no era la mía la que estaba izando o porque estaba izando aquella con la que me tocará vivir. La mía la izaré con sus siete estrellas con mucho orgullo el día que caiga el tirano... sin importarme si los demás entienden o no el significado de mi bandera tricolor!

Entre otras cosa es tiempo de que mis hijas se sientan Holandesas, aunque se que nunca lo serán de corazón como son Venezolanas, Joy se toma este tema con mucha tranquilidad, aún cuando ha llorado mucho por querer estar en suelo Venezolano, a Ori no le va muy bien con eso de la nacionalidad, ella todo lo estudia y definitivamente no quiere ser Holandesa, me imagino que de aquí a unos años algún amor sentirá pero en estos tiempos de cambio ella solo sabe de lo que dejamos atrás. De algún modo quiero que se identifíquen, que sientan el aire holandés muy suyo, a fin de cuentas no creo que haya retorno a nuestra querida y golpeada Venezuela. No quiero que se sientan como yo, ni de aquí ni de allá, como dice Juan "esa es la maldición del inmigrante"

La bandera Holandesa se iza acompañada de una cinta anaranjada, ya que ese es el color de la realeza. Cuentan que el apellido viene a darse por un gran naranjal que estaba en el patio trasero de esta familia, y el árbol era tan hermoso que llegaba a ser casi fantástico de allí la madre de Willen van Oranje decidió que era un buen apellido para su hijo. Les contaré la verdadera historia cuando logre traducir un papelero loco que hay sobre esto. Se acuerdan de la Naranja Mecánica?
Será que falta mucho para izar mi bandera de siete estrellas? Esperemos que no...
Escrito por:
Ale Calcines
A las
12:31 p.m.
9
commentarios