24 de noviembre de 2008

Judith

Se acuerdan que hace casi, casi dos años Judith por poco se nos va?? Nosotros recordamos a todos los que pusieron su grano de arena para mantenerla viva, para mantenerla entre nosotros,decidí montar este vídeo para que todos los que ayudaron de alguna u otra forma vean que los sueños de otros pueden hacerse realidad por nuestras acciones ! Gracias por permitirle ver la nevada de este año!! Sigamos luchando por un mundo mejor, que SI SE PUEDE!!!!!!!

20 de noviembre de 2008

Venezuela...

19 de noviembre de 2008

Cada loco su tema




8 de noviembre de 2008

Puede ser un gran día,aunque no pasen grandes cosas

Hoy será un día hermoso, espero que sea tan hermoso que la tristeza termine de irse...Hoy el ánimo de esta servidora esta en alto, porque la vida puede durar tan solo un segundo, porque así lo decidí y por que pa' lante es pa' lla.Trataré de tomar algunas fotos de este otoño que pareciera que llego para quedarse.(espero que no se quede,como el loco aquel)

El cielo hoy esta azul, muy azul, en la semana la lluvia, garüa y neblina nos acompañaron todooos los días,pero hoy el día es nuestro,de los que queremos sonreír,de los que creemos en la vida, y de los que pensamos POSITIVO!!!!

Y recuerden ,déjense de mariqueras , si tienen alguna dolencia, vayan al médico, si quieren decirle a alguien que lo quieren, pero no saben como, pues solo díganselo, mañana puede ser tarde, es mas clavenle un beso a la pareja como la primera vez, jajaja lo mas que puede pensar es que están borrachos...saludos y un fuerte abrazo en un día lleno de ganas!

2 de noviembre de 2008

A Nelson

El día 24 escribía sobre la amistad mal entendida, o del creer en tiempos revueltos en que la vida es bella!! El 26 recibí una noticia que me dejo helada...un amigo, un bello y gran amigo murió, se desvaneció, como se desvaneció mi viejo...me aviso y luego se fue para no regresar.

El estuvo aquí esa madrugada, mi sueño fue perturbado quizá avizorando que algo malo pasaría.
Quede helada al recibir la noticia,pero quede mas helada aun ,porque lo vi esa madrugada infinita,lo vi en unas fotos que nunca había mirado, lo vi en cuanto abrí esa página que me enseñaría sus ojos por ultima vez, esos ojos verdecitos llenos de esa calidez y alegría que derramaba, que siempre estaba dispuesto a dar sin pedir nada...Fuiste un gran hijo, fuiste quizá el mejor de los hermanos,en cuanto a mistad, pues ya lo sabes ,padre ,esposo ,hombre integro...

Esa tarde la llamada fría para decirme de tu partida,fue un golpe en el alma...lo peor es que estaba preguntándole a Ari si estaba allí, y me dijo "que no lo sabía"...yo no entendí hasta que dos segundos después, supe de tu partida...que duro no poder estar ahí para abrazar a los viejos, a los amigos para que el dolor pesara menos, que duro no estar allí, para despedirte...que duro no estar allí, para decirte cuanto te quise sin decirlo a tiempo... amigo del alma,amigo de mi infancia...hermano del alma.

No quisiera escribir del recuerdo...fuiste tan palpable que creo que seguirás entre nosotros a través de esas semillitas que dejaste aquí...Le pido a la vida que le de la fortaleza necesaria a la Nena,para salir adelante con esos tres pedacitos de ti que nos dejaste...un beso y un fuerte abrazo donde quieras que estés...ah y nunca dejes de sonreír...