26 de junio de 2007

Fin de Año Teatro Orihana

Un poquito largo, pero a la familia le va a encantar, subtitulado por su propia protagonista jejeje.

Disfrútenlo

14 de junio de 2007

Madeleine...sin palabras

El diario holandés ‘De Telegraaf’ ha recibico una carta anónima con mapas sobre el lugar de la región meridional lusa del Algarve donde podría encontrarse el cuerpo de Madeleine. Hasta ahora no se han verificado los datos, pero la Policía estaría averiguando al respecto.

Esta es la crónica de El Mundo:

La Policía Judicial (PJ) de Portugal se encuentra a la espera de recibir los datos sobre la localización donde, según la información de un diario holandés, está enterrada la niña británica Madeleine McCann, desaparecida el pasado 3 de mayo en Portugal.

El oficial del cuerpo luso que lleva el caso, Olegario Sousa, aseguró que las informaciones sobre Madeleine McCann recibidas por el diario holandés ‘De Telegraaf’ serán analizadas tan pronto como lleguen a su institución.

Sousa aseguró que desconocía si los dos folios con mapas impresos de la zona de la costa sur portuguesa donde, según una carta enviada al periódico podría estar el cuerpo de la niña, están ya en camino pero cree que las autoridades lusas dispondrán de ellos en breve.

Como todas las informaciones sobre pistas del paradero de Madeleine, explicó, la información publicada por el rotativo de Amsterdam será estudiada, aunque subrayó que es pronto para adelantar detalles sobre su veracidad.

El diario holandés ‘De Telegraaf’ ha recibico una carta anónima con mapas sobre el lugar de la región meridional lusa del Algarve donde podría encontrarse el cuerpo de Madeleine.

El periódico especifica que el remitente de la carta, con matasellos de esta semana, es “muy probablemente” el mismo que el año pasado envió al diario una nota que señalaba el puente de Lieja (Bélgica) donde se encontraron los cadáveres de dos niñas belgas que habían sido secuestradas, Stacy y Nathalie, de 7 y 10 años de edad.

Según el periódico, que remitió la carta a la policía de Amsterdam, en los dos folios con mapas de una zona del Algarve hay un punto con una cruz y la anotación “posible lugar de Madeleine”.

El cuerpo de la niña de cuatro años, según el remitente anónimo, podría estar “al norte de un camino, bajo ramas y/o piedras, a 6 o 7 metros del camino”, a unos 15 kilómetros del hotel de Playa de la Luz donde dormía Madeleine cuando fue secuestrada.

La policía de Amsterdam consideró la carta “importante” y dijo que la iba a enviar hoy, tras analizarla, a las autoridades portuguesas que, tras casi mes y medio de búsqueda, no han encontrado pista alguna del paradero de la niña.

13 de junio de 2007

Impelable

Paul Potts en Britain's Got Talent

Este "simple" vendedor de celulares me hizo botar mi lagrimita, será la edad???

Disfrutenlo.

11 de junio de 2007

Soledad...

El sábado como cualquier sábado fuimos todos al mercado... primero fuimos a uno que es muyyy económico a comprar ciertas cosas que allí son de buena calidad y muy baratas... Nos encontramos con un par de señoras que son encantadoras, una de ellas es la madre de la primera maestra que tuvo Ori aquí en Holanda... su hermana siempre va con ella a hacer compras, esa viejita preciosa irradia mucha tranquilidad y sus abrazos lo hacen sentir a uno muy vivo.

Después fuimos a otro supermercado, mucho mas grande y con las cosas de marca que no hay en el económico... Allí para variar las chamas ya estaban ladilladas de la compradera y eso que todavía faltaba ir a la óptica por los lentes de Joha.

Cuando ya casi salíamos un olor a soledad impregno el ambiente, cuando mire a la persona que iba pasando me pareció haber visto a la soledad hecha persona, me dio una tristeza extraña... era un viejito de unos 80 y tantos años vestido impecablemente con su flux , su pañuelo en el bolsillo, sus zapatos bien pulidos, muy bien combinado y peinado ... pero era evidente que su ropa no se lavaba como se debe hacía mucho tiempo... y así se perdió entre la gente la soledad hecha hombre.

9 de junio de 2007

Una pista de Madeleine conduce a Argentina

La Guardia Civil española recibió esta semana una llamada telefónica realizada presuntamente desde un teléfono móvil registrado en Argentina con información “creíble” sobre el paradero de la niña británica secuestrada hace más de un mes en Portugal, Madeleine McCann, según informó hoy el diario británico ‘The Times‘, que cita fuentes policiales.
Según indica ‘The Times‘, los detectives que investigan el caso esperan que el autor de llamada pueda tener datos claves sobre el paradero de la pequeña, que fue secuestrada cuando se encontraba durmiendo en la habitación de un hotel de Praia da Luz junto a sus hermanos menores, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.
La Policía británica recibió el pasado miércoles una llamada de la Guardia Civil, en la que les informaba de que una persona se puso en contacto con ellos asegurando tener información sobre la situación de Madeleine, explica ‘The Times‘.

Informacion completa: Noticias24

4 de junio de 2007

Spencer Tunick desnuda Amsterdam










Decenas de mujeres posaron desnudas el domingo sobre sus bicicletas, en un puente que pasa por uno de los canales históricos de Amsterdam, en una visión inusitada incluso en esta ciudad, famosa por su actitud relajada hacia la desnudez y el sexo.

En total, unas 2.000 personas, entre hombres y mujeres, participaron desnudas en una serie de cuatro fotografías de grupo en la ciudad, durante las primeras horas de la mañana, como parte del nuevo proyecto del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick.

La primera composición, que contó con el mayor número de participantes, se realizó en un inmueble de cuestionable valor histórico, un estacionamiento de varios niveles, a los que se asciende por una pendiente en espiral, y que se ubica en la periferia de la ciudad.

Si bien el lugar careció de romanticismo, le sobró impacto visual. Los participantes se formaron en el perímetro de las torres gemelas y circulares del estacionamiento, con lo que crearon un patrón de franjas multicolores, que contrastó con el edificio blanco y con un cielo nublado.

1 de junio de 2007