5 de noviembre de 2006

CHANTAJE en PDVSA

Venezuela no está bajo un régimen DEMOCRÁTICO, en este vídeo que mostramos se ve como son presionados los trabajadores petroleros y de paso como se jactan de haber botado a 19 mil empleados porque ellos son "ROJOS" (seguidores de Chávez) y el que no lo es está con el es botado de la compañía de "TODOS" los Venezolanos. Amigos de América Latina y de habla hispana, esta es la realidad en Venezuela, no la que es manipulada y televisada en sus países con dinero de los Venezolanos.



Video en el cual el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, se dirige a los trabajadores de Petróleos de Venezuela




Video 1/2


Video 2/2

Video de mejor calidad en Globovision

6 comentarios:

Lena yau dijo...

A mí la robolución me deja muda. Vergüenza se me queda corto. Ayer oía las canciones de sopotocientos y pensaba en dónde se quedó mi país. Mucho dolor, indignación. Muchas cosas que ya no sé cómo nombrar.

Anónimo dijo...

Es una mezcla de asco y dolor lo que uno siente al ver cosas como ésta. A veces me siento culpable de darle gracias a Dios de que no estoy en mi país... es que hasta escalofríos me dan tan solo de pensar en la posibilidad de volver.

Hay un artículo de Laureano Márquez, excelente como siempre, que habla sobre este asunto de PDVSA. Lo pueden encontrar en http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=124523

¿Que si extraño a mi país? Muchas veces lo pongo en duda... creo que lo que uno extraña son los momentos, los olores, los recuerdos. Extraño la Venezuela donde crecí, no la Venezuela de donde me fui.

Saludos!
Nancy

El Trimardito dijo...

Perdón por lo que voy a decir, estos mal nacidos llenan de odio cada vez más a la población. Pero este 3 de diciembre hay que ir a votar, tenemos el deber de sacar a esta pesadilla de nuestras vidas a estos ladrones, corruptos y sinverguenzas.

Ale Calcines dijo...

Yo pienso igual que uds. Se que más de uno que apoya a la robolución pasa por aquí de vez en cuando, y realmente poco me importa, de hecho es gente a la que adoro, pero no
logro entender, trato de poner cosas aquí con la esperanza de que abran los ojos pero que va..No entiendo como a pesar de estas pruebas, y cosas como el caso de los pescadores de Gúiria, o el caso de los Fadoul, o el del mismo Sindoni,los soldados quemados,los presos póliticos,los presos torturados etc, etc. no hacen entrar en razón a esta gente.Poco les importa que el pueblo este sufriendo atrocidades tras atrocidades, poco les importa la niñez abandonada, poco les importa si les cumplieron o no las promesas, poco les importa si el que gobierna el país es un botarate, un mentiroso, un hombre que dice que ser rico es malo pero todos sabemos que ropa lleva puesta... Que tampoco le importa que muchos se hayan ido a otros piases a probar porvenir, gente que extraña ese olor y esos momentos que dice Nancy...
Coño, alguien me dijo en estos días que quiere regresar, sin embargo yo le dije que yo no, que no veo a mis hijas expuestas a tanta mierda(disculpen la expresión), no las veo yendo a una universidad ni a un técnico, ya nada es como antes,ahora es odio y más odio lo que se respira, no las veo yendo a un parque sin ser asaltados o salir y no encontrar el carro, o quien sabe si asesinado por un par de zapatos, no, que va no me veo más viviendo en sosobra. El que esta afuera sabe que el sacrificio es duro que jode, el no tener a la familia cerca, el cafecito con la vieja en la tarde, el hablar pendejadas con tus hermanas mientras las niñas jugaban el el porche, el ir por el periódico "que tu si entiendes" al kiosko cada domingo para hacer tu crucigrama preferido o sencillamente levantarte y oler tu tierra... ASeguire pagando el sacrifio de estar lejos de los mios para que mis hijas tengan un futuro brillante, que se que es lo que viene...

Siento mucho amigos chavistas que sigan creyendo en pajaritos preñados, y también lamento que a pesar de que están muchos pelando sin trabajo, sin algún miembro de la familia que asesinaron la semana pasada, o el mes pasado,o que no tienes para las medicinas por los costos, o sencillamente porque no hay y tu todavía creas que la vaina va a cambiar aunque no haya cambiado en 8 años... OCHO.

Anónimo dijo...

Ale,

Se nota que es un tema que te afecta de la misma manera que a mi. Yo también tengo amigos chavistas (que más que chavistas son "comeflores") y me cuesta mucho entender que justifiquen todo lo que está pasando en Venezuela. Nadie con 4 dedos de frente puede pensar que el país está avnzando.... hay que ser muy ciego (o no querer ver) o hay que tener el cerebro completamente lavado!
Yo tampoco quiero volver... la única posibilidad de volver es que me OBLIGUEN. Me llamarán traidora, vende patria y todo lo que quieran, pero vivir en Venezuela es más bien sobrevivir. Aquí me siento segura, tranquila, relajada... me imagino teniendo hijos que salgan con su bici a jugar con sus amigos y la única preocupación que voy a tener es que se caiga de platanazo en un canal congelado! jajajaja.
¿Nos vemos el 3 de diciembre en La Haya? Voy a llamar a la embajada.
Saluditos!
Nancy

Yolanda Fernández G. dijo...

Alejandra, cuánta razón tienes. Esto es muy duro...me gustaría poder conversar contigo, te ruego que coloques tu email para hacerlo en privado...ando con el miedo clavado en el corazón...coloca tu email para escribirte en privado, por favor.